martes, 23 de junio de 2009

Más letras, Mas puemas

Sueños de ayer, sueños de nunca


Ayer contigo soñé, fue algo lindo.
Me hablabas de extrañas lunas,
y yo de un sol para iluminarlas.
Ayer conmigo te ví. Solo un deséo onírico.

Tan real, tu fresco aliento,pude sentir rozar mi cuello.
Pero duró lo que un suspiro, contra el viento
Cuando quize tu rostro acariciar,
A tu piel nunca pude llegar, tu sonrisa en mis retinas se consumió

Seis meses de la última vez.
Tu voz, pildora para mi calma ansiedad,
tus gestos, impulsaban mi vuelo lejos del suelo
Recuerdos de lo que aquí nunca fué, o en otro mundo es.

Salida de lo dominios de Morfeo,
Aquello me pareció tan real,
tan real , parecido a un sueño.
Y mi corazón luchando contra el deseo.

Hoy nadie sabe nada de ti.
Como el agua entre lo dedos te fuiste de aquí.
Y sigo luchando por causas, por ideales, por gente que nunca ví
Creyendo que ellos como tú tienen su propia luz

Miro el retrovisor y te veo allí.
Tu sonrisa ayer, borraba un mal día en mí.
Y así reconocí lo perdído en el olvido,
La esperanza de sentir, de vivir.

Salida de lo dominios de Morfeo,
Aquello me pareció tan real,
tan real , parecido a un sueño.
Y mi corazón luchando contra el deseo.

Salida de lo dominios de Morfeo,
Despierto la busco en mis recuerdos
tan real , parecida a un sueño.
Y mi corazón luchando contra los miedos.

Compuesta por : Miguel Angel Zenteno (13 y 14 de Julio de 2009)

Cuando tenga tiempo cuento como me inspiré para este poema. Ah!! ¿no les importa?, listo se quedan con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario