jueves, 7 de enero de 2010

Estoy contento el nuevo trabajo lo voy a cuidar, basicamente hago lo mismo que en la pizzeria, pero aqui no rompen las pelotas los dueños como en la anterior, aparte pagan mejor por menos horas de trabajo. Y como me sobra tiempo ahora que estoy sin clases ando buscando que hacer para juntar algun pesito más. Igual parece en breve que me mando a hacer un curso de RCP para tener algo que me ayude a sumar puntos en el CV. Pero mientras hacer algo de playita no esta de mas, junto a un amigo su señora y unos buenos mates con facturas (GORDOOO!!!).
Ah!! me puse a filosofar eso de "que el trabajo dignifica" la verdad, no tengo bien presente que significa dignidad o digno, y como me dá hueva buscar el significado, digo que el trabajo tambien dá:- Cansancio, algun compañero para sacar el cuero, compañeros a los cuales les tiras dardos en una foto de ellos, tambien mal humor si trabajas a desgano, migrañas, acidez estomacal, luego úlceras, internacion y cortes quirurgico, obra social que no cubre esto, aquello y lo otro- Pero tambien tiene su lado bueno y entonces digo "el trabajo da": aveces amigos, otras buenos conocidos, lineas o contactos para otras cosas o proyectos futuros, temas de conversación con amigos, aveces alguna novia o un / una peor es nada, risas/carcajadas, plan dental (para sacar los aparatos y verse como un adolecente, aunque merodees los 30, esa no te la cree ni Mengeche), cervezas despues de la labor diaria, experiencia, y la platita para pagar a los acreedores ( que si les deves mucho y por mucho tiempo te caen los monos a romperte las piernas como los que esquivé en estos ultimos meses. jejeje ).
Seguro este año algo mejor estaré, mas teniendo cerca a mi hermano.

Angel 07/01/2010
La verdad que este trabajo me llego en el dia de los Reyes Magos ¡ quien dice que no existen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario