domingo, 29 de agosto de 2010

ASI ESTOY

Estos días estuve algo errático, perdido diría,porque creo haber entrado en un laberinto,confundiendo mi vida, mis razones, mis propósitos, cuestionándome, el porque estoy en esta ciudad, sintiendo que ella me ha quitado mas de lo que me dio, sabiéndome lejos de quienes amé, mas lejos del paraíso cada día; cuestionando mi desempeño en la escuela; recordando tanto y a tantos. Viendo como los demás cambian, construyen sus propias familias y ¿Yo?. Sin evolución estancado, siendo solo yo y yo.

Lo extraño es que hablando con alguien en la semana le comenté que se me viene aveces una ganas de dejar todo y a todos e irme lejos a una casita perdida en alguna montaña en Jujuy o Salta y estar allí semanas, meses(quien sabe cuanto), como para desintoxicar mi mente de tanto veneno social. Más extraño todavía es que hablando con mi hermano hace unos dias me dijo eso mismo pero de el, que le gustaría dejar todo y a todos para internarse en alguna montaña o selva ¿como es que ah coincidido en pensamiento conmigo? ni idea, yo nunca le comente de ello.

¿Será que ha sentido lo mismo cuando miramos e hicimos un viaje imaginario por montañas de Jujuy en el Google Earth?

¡No se! Pero si sé que siento haber perdído la conexión que tuve con la tierra cuando vivía en San Salvador.

¿Como encarar el camino otra vez?, ¿como encontrar el rumbo?

Y aunque lo niegue también en todas estas vueltas no solo influye la mente , la razón, también esta metiendo su parte el corazón, ávido de amar, de sentir (en estos tiempos de sequía emocional, solo frialdad como invierno austral), compartir.

Espero encontrar ese Fénix interior que me levante de nuevo, convirtiendo en cenizas las costras que llevo a cuestas y sacando una nueva piel en mis espíritus.

Miguel Angel Zenteno

En Mar del Plata

Veintinueve de Agosto de Dos mil diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario