martes, 7 de diciembre de 2010

Lejos muy lejos

Vi el sol desde las alturas, nacer
¿Nunca te dije cuanto te amé?
¡Já! ya es tarde, no puedo volver.
Deambulando en tus sueños siempre estaré.

Mi locura me alejo de todo y de todos.
Tenía miedo de hacerles daño.
tenía miedo me hagan daño.
Mi corazón siempre lo supo.

Porque el sol me baño el día que nací.
Porque el sol me bañó el día que partí.

A un lejano bosque escapé.
caminé, corrí, salté como un animal salvaje.
Al pie de esa montaña reposé.
con coraje subí, sin más temores.

Paso a paso, piedra a piedra el ascenso.
Como una hormiga me sentí.
Con la fuerza de un oso
paso a paso, piedra a piedra el destino me llamó.

Porque el sol me baño el día que nací.
Porque el sol me bañó el día que partí.

El cielo azul profundo y estrellado toqué.
Alguien gritó ¡suicidio!, porque mi alma liberé
Al amanecer el sol vi nacer.
el amanecer, el sol, me vio renacer

Transitando un camino de luz,
de ella me acordé, fue la razón de mi perdición
ya soy estrella en la noche negra.
Soy un rayo de sol marcando la senda.

Porque el sol me baño el día que nací.
Porque el sol me bañó el día que partí.

Porque el sol me baño el día que nací.
Porque el sol me bañó el día que partí.

Porque el sol me baño el día que nací.
Porque el sol me bañó el día que partí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario