lunes, 20 de junio de 2011

¿Adonde estas?

La última vez brillabas con blanca sonrisa.
Con una luz tenue, celeste y fría.
Tu piel reflejo de aquella dama del firmamento nocturno.
Tus cabellos rojos atardecer, rojos amanecer.

Seré el guardián de tu resplandor.
Fiel a ti, sin pretender nada.
Solo tu centelleo en mi mirada.
Aullaré tu nombre en lo profundo de la noche.

Caminaré, correré, al viento seguiré.
Un canario amarillo, tu nombre me dirá.
Seré tu guardián, tu guerrero, tu escudo, tu espada.
Todo por nada, sin pretender nada.

No te preocupes, no te dejaré caer.
Pero no me mires a los ojos que dicen mucho de mí.
Lo bueno y lo malo, en unas lágrimas bordeando.
Y el hambre de luz, me guía a tu lado.

Aullaré tu nombre en lo profundo.
Que todo sepan que te protege un lobo solitario.
El paria que lo dejó todo por hambre de luz.
Que no tiene miedo ni a su oscuridad.

Caminaré, correré, con el viento me uniré.
Canario amarillo, sabe de ti.
Caminaré, correré, el brillo de mis ojos en ti posados.
Respiro tranquilo, sabiendo que no te han herido.

¡Media vuelta soldado! Ella ya se ha ido

..................................¡Nos volveremos a ver!.....................................

21 de junio de 2011 miguelangel zenteno - mdq

No hay comentarios:

Publicar un comentario