lunes, 3 de agosto de 2009

Deliriums tremens

Otra vez las paginas del Maldito diario:

Diario de medianoche


En uno de esos días, de discusiones e intercambio de opiniones, ideas, conocimientos y vivencias con mis compañeros de departamento, salió a la luz cosas sobre religión.
Al momento de llegar mi turno, les expuse mi enojo contra la religión y su idea de un dios único, todo poderoso y le agregaba que también es: caprichoso, egoista, impotente (porque cuando vé a las fuerzas del mal actuar no hace nada), vanidoso, que tiene todas las virtudes y defectos de un ser humano, entre otras palabras. Las únicas cosas que lo distinguen, es que no se deja ver físicamente, y en teoría es obnipotente(que está en todos lados y en ninguno a la vez) y su naturaleza es bondad y luz pura.
Es asi que llego a una conclusión: queel hombre no es a imagen y semejanza de su dios porque el hombre tiene forma visible, física, sexo, virtudes y defectos, bondad y especialmente maldad (contra todos y contra todo)
Por otra parte dios está incompleto sin el diablo. Con diablo si se unen hay una verdad única, ya que la versión del lado malo se junta con la del bien.
O sea, sin el diablo, dios deja de existir, porque no tiene una razón, un proposito si su complemento y opusto (a la vez)deja de estar. Esto es aplicable en viceversa para el diablo.
Ademas agregué que las “sagradas escrituras”, no las tomo como tales, por ser un complilado de ayornados y arreglados/as historias y cuentos, escritos por seres humanos de carne y sangre como nosotros, aparte de la manipulación de información a favor de alguien durante estos 2000 años.
Es así que para terminar la discusión vamos, vá, voy a hablar acompañado con los chicos con un cura, padre, parroco o como se llame.
Una vez encontrado la “autoridad” eclesiastica, le planteo mi postura, y mientras le contaba mis forma de ver las cosas, ví como se desfiguraba el rostro de hombre, pasando de la tranquilidad a un iracundo conjunto de gestos. Y asi es que ni siquiera me dejó terminar y me saca casi a escopetazos del la entrada.
Se imaginan la risa de mis compañeros, no daban más del dolor de panza.
Y yo con una calentura suprema, estaba ofuscado por tanta intolerancia, por la postura cerrada de estos muchachos que profesan todo lo contrario a lo que hacen, y como modo de protesta les digo a mis amigos, que me voy a excomulgar y pediré, si es que tengo que llegar al papa, para que me saquen el bautismo, la comunión, y cuanto ritual me obligaron a tomar mis padres.
De esa forma estaré libre de estar dentro del maldito juego entre el bien y el mal, entre dios y el diablo, del paraiso prometido (como castigo o premio)y el infierno (como castigo o premio). Porque cunado nací, nunca pedí participar en ese gran pequeño juego de dioses y opuestos.
Para así ser libre, si alguno de estos supremos (buenos y/o malos) tiene algo que reclamarme, que se presenten ellos mismos ante mis ojos, porque no pienso ir a verlos cuando me muera, y prefiero quedarme en este mundo.
Mis amigos me dijeron que deje de ser tan boludo y soberbio, que todo este enrrosque y sarta de estupideses me las olvide con unas buenas, frescas y sagradas cervezas.
Y como soy de carne, acepté la propuesta y nos fuimos dejando dormir tranquilo al cura ese domingo a las 02:30 am.
-¡que buena Stout!- exclamé en la mesa
- ¿a que habiamos ido a la iglesia?- Pregunté
No se. (respondieron levantando los hombros)
Jajajaa!!! (Risa general)
Fin …….Por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario