domingo, 2 de agosto de 2009

Historias casi reales(parte de un cuento mio)

Extraído y traducido del diario del Lobo Nómade:
…… estaba en el camino del inca y recuerdo ese día tenía que encontrarme con la bella princesa colla Luna Azul. Hacia muchos atardeceres que no la veía, porque ella tuvo que huir por orden de nuestro señor y hermano el ultimo Hijo del Sol, el sabia que ella no tenia que caer en mano de los venidos del este, las noticias de que las grandes casas del Norte habían caído por confiados en las manos foráneas, se hacían eco por toda la Cruz del Sur.
Las esperanzas entre la población se desvanecían cuando nos enteramos del poderío de sus armas, pero nosotros como guardianes del templo del sol y de los secretos del dorado debíamos defender a nuestros hermanos y hermanas de los forasteros.
En cuanto a mí me encomendaron llegar hasta estas zonas del sur, al este de la gran columna de los Andes para llevar las últimas directivas para Luna en un quipu y cuando el momento del encuentro se produjo las piernas me temblaban, no por correr tantos días, sino por ella, es que lo que sentía y siento lo negué siempre, por que sé que nunca me va a ver como yo la veo, y es que está comprometida con nuestro padre y hermano Hijo único del sol. Por eso cuando le entregué el mensaje solo crucé algunas palabras de temas poco importantes para mí, si está ella en frente mío, estos temas eran de estado y guerra, que seguro a ella mucho no le importaban más aquellos que estuvieron directamente implicados con su prometido.
Yo no pude mirarla a los ojos, no pude por que no quería mostrarle mis corazón, no quería que se enterase de cuanto la quiero, y que moriría para protegerla, que moriría si la perdiera, que moriría aun por ella, si no me quisiera. No quería mirarla, y aunque intenté hacerlo, sostener la mirada no pude, el temor a mostrarle mi alma, mi totem intentando acariciarla, fue muy fuerte, porque la certeza de que esa mujer nunca me amaría opacaba el deseo……..

Este personaje es un guardián de los secretos del Dorado, una parte de sus diarios fue encontrada, en poder de un viejo millonario en Suecia, por unos investigadores de la sección dorada del Vaticano.
Ahora el diario solo lo han leído el viejo propietario, muerto en un extraño accidente automovilístico, el Papa, el jefe K de la Sección Dorada y el General Rasmus, comandante de la nueva orden de los Templarios.
Nómade como llaman al creador de ese diario es buscado, ya que los secretos del dorado lo han mantenido con vida por cinco siglos, y aunque ha sido muy cuidadoso con no dejar rastros de su paso por este mundo, algo que hizo no paso inadvertido para algún ojo atento, para algún oído avispado.
Continuará……
Creado por K`09

No hay comentarios:

Publicar un comentario