jueves, 29 de enero de 2009

Amor en blanco y negro

Chocando con todos,
camino ciego, caigo del cielo.
Chocando mundos muertos,
vuelo incierto, vuelo sin freno

Tocando fondo; en lo oscuro,
cambiando de forma,
mutando caminos.
Arrastrado allí sigo.

Respiro dificil,
me mareo, me mareo.
Me falta el aire,
Ya nada veo, caigo al suelo

La vida está allí,
donde nunca la ví.
Sacando el envase,
esencia de sueños.

La vida está allí,
donde tuve miedo entrar
toqué la puerta,
de un cuarto oscuro salí.

Me alejo, me alejo,
me esperan caras del otro lado
Me alejo en vuelo,
me dicen crzar un rio.

Miro atrás, alguien me llama
No puedo evitarlo, desando el camino
Un grito, mi nombre llama
Un calido abrazo, me vuelve aquí

Nunca estuve solo.
Hasta hoy no lo aprendí.
Ella estaba aquí,
ella siempre estuvo aquí

Por Miguel Angel Zenteno
Martes 09 de Septiembre de 2008

1 comentario:

  1. hola juje como andas tanto tiempo yo trabajando en gesell, esta bueno lo que escribis.
    Con las chicas tenemos un blog pasate.
    es nofcreativo.blogspot.com, es de diseño pero esta piola.

    bueno besitos y segui asi de creativo

    ResponderEliminar