jueves, 22 de enero de 2009

Me olvidé decirtelo

¡Precioso regalo del cielo!
llegaste a mí
Te vi a los ojos, ¡no lo pude creer!
la vida en vos, sentí emerger
¡no lo pude creer!, la vida en vos; el amanecer.

Sosteniendote en brazos
sentí tu pequeño corazon latir
Tan fragil, le vida te cubría,
tu aliento, ¡aroma divino!, de tus labios brotaba.

Y la lagrima mi cara recorría,
por la nostalgia, que tu llanto me producía
Y esa lágrima testigo de mi alegria
recuerdos de un trayecto de vida.

Ví en tí memorias del pasado.
Lo fragil fuerte se volveria,
lo debil, su alma templaba
Los años sumaban más fuerza a esa mirada

Mis manos te sostuvieron
mis pensamientos a tí se desplazaron.
Eras vida de un nuevo día.
Eres sangre de mis venas.

Y la lagrima mi mejilla recorría.
sabía que este día no volvería
Y tu llanto de nueva vida crecía.
Y la lagrima no mentía, a ti te daba la bienvenida
sabiendo que algun día, vos me depedirías.


Miguel Angel Zenteno
Compuesta el 21 de enero de 2009
Estas palabras fueron compuestas despues de enterarme de una desdicha de un compañero/a de trabajo, asi que se las dedico a quienes me sucederan en un futuro, en la lucha en esta tierra (diriamos que tuve que hacer dos viajes en el tiempo para entregar esta composición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario