sábado, 24 de enero de 2009

Sueño

Sueño mi alma atrapada en piedra
Siento allí angustia eterna
Una fuerza externa me oprime
Una lagrima se vuelve perla

Castigo de dioses
Morir tras la muerte
Condenado a sufrir por siempre.
Un grito que nadie oye

Me libero como arena al viento
y vuelo sin rumbo cierto
Un shock a mis sentidos,
atrapado en carne y hueso despierto

Ahora el castigo tiene tiempo
El dolor es en alma y cuerpo

La historia se repite, en un circulo sin fin.
Mi puño y mis palabras romperan el viento
destruyendo todo el mal,
hasta alcanzar las puertas del cielo.

Ellos saben: Tendran que enfrentar al que con cadenas tuvieron
Porque nada aprendieron
porque recordarme les quema
Saben que asi es desde el inicio de los tiempos


Miguel Angel Zenteno
año 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario