viernes, 23 de enero de 2009

Sin titulo (N.N.)

Quisiera saber, de vos conocer
Alma de fuego, mirada esquiva.
Busco en mi interior, fuerza de Dios,
busco el valor, para acercarme a vos.
Y estabas allí cuando mi vista moví.
Eras la estrella que ilumina mi noche negra.
Dame una razón para no olvidarte,
dale a mi corazón esperanzas de amor.
Deseo acaricies mi alma,
y me rescates del vacio, del dolor.
Deseos de esperanzas de recordar que es amar.
Tu mirada me inspira de noche y día.
Tu aroma me hace entrar en calma.
Tu recuerdo, es imagen de algo que no tengo.
Quisiera saber, en vos permanecer
Alma incandecente, calor que nunca duerme.
Busco sin temor, la chispa del sol.
Busco el valor, me lleve a vos.
Y estabas allí cuando la vista moví
Eres la estrella que me guia en la noche negra.
Estabas allí cuando al sol salí.
Eres brillo natural, libre sin igual.
Miguel Angel Zenteno
año 2007

1 comentario: