sábado, 28 de febrero de 2009

Ciclos de la vida que se cumplen (triste estoy)

Recuerdo a ese amigo, a ese hermano, cuando a casa llegó, envuelto en una manta de bebé. Lo vimos crecer, caminar, correr. Y día a día se volvía uno mas de nosotros. Compartimos lindos momentos cuando salíamos al campo; esos fines de semana en las riveras de rios de montañas, y el día que lo atamos a un arbol y el por seguirnos de un tirón rompió las cadenas, lo dejamos y así comprendí que atado no debía estar, y nos miramos a los ojos y corrimos por entre los arboles, el en su mas libre naturaleza y yo comprendiendola y transformandome en algo parecido a su esencia. Corriamos, y corriamos el cansancio llegava al atardecer y la vuelta a casa. El no podia caminar por las pequeñas cortaduras que las piedras del rio le habia inflingido en sus patas, pero rengo por unos días igual me acompañaba.
Hoy despues de un feo sueño, tuve la necesidad de hablar con mi hermano, me desperté pensando en el y lo llamé. El estaba bien, pero me contó que un amigo incondicional no pudo despedirse de mí, el día de ayer, viernes 27 de febrero de 2009, llevaron a sacrificar a aquel hermano que aunque no hablara igual se hacia entender, y el aunque no compartiera nuesto idioma sabía cuando nosotros no estabamos bien y nos bridaba su apoyo.
Adios DUKE y gracias por sacarme de mi soledad en esos años de secundaria.
Gracias mi fiel perro y perdon por no poder verte.

Miguel Angel Zenteno 28 de Febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario