miércoles, 11 de febrero de 2009

Recuerdo de.....

.... un día de esos, no tengo certeza si era en en la escuela o en casa de Eli, pero entre charla y charla una linda compañera me preguntó si yo dispararía a otra persona y ¿porque lo haria?, todo venia por un cuento que habiamos escuchado de un/a profe y porque vestí uniforme y las cuestiones de portar armas, seguir ordenes y todo lo que hay allá adentro de las estructuras militares.
Yo, a su pregunta, para evadir la respuesta, dije cualquier ganzada, ni me acuerdo que pelotudez mandé.
No quize mostrar lo que pensaba.
En realidad, si tengo que disparar a alguien no será por recibir ordenes, si lo hago seria para defender a quienes quiero y quize.
Si tengo que pelear armado seria por las buenas personas que conocí y me faltan conocer, para que ellas no tengan que hacerlo, y no haria esas cosas para mantener intacto el ESTADO, EL SISTEMA, EL ESTILO DE VIDA OCCIDENTAL, Y/O DEMAS ESTUPIDECES. Al diablo con todo eso si la vida de los amigos que tuve, hermanos, padres y la gente buena, está en peligro; solo en caso de una invasion militar extranjera me veran partir a la batalla. Por ahora entiendo que la guerra en estos lados de la tierra es ideológica, política, económica y cultural.

PD: Esta forma de pensar no es justificativo para tales actos, pero prefiero sacrificar lo último de inocencia que le queda a mi alma antes que una persona buena lo haga.

B.`09

No hay comentarios:

Publicar un comentario