lunes, 16 de febrero de 2009

Cruzada de Vida

Corriendo como el viento voy
Cruzando avenidas, semaforos, calles
La adrenalina por mis venas circula,
cuando siento que el tiempo me apura
Con la furia de un volcan mi corazón parece estallar.
Asi es mi vida, asi son mis días
Yo no cuento horas, sinó minutos, segundos.
Solo sé que mientras más segundos sumo, menos tiempo me queda
Mi busqueda parece sin fin.
Porque lo negado no aparece a la vuelta de la esquina
y mi busqueda me lleva allí
donde lo olvidado yace esperando ser encontrado
Mi busqueda me lleva a tí
Porque en un sueño, un beso tuyo recibí
Mi busqueda es eterna, mas allá del bien y el mal
Tu corazón a lo lejos, me envia una señal.
Con la furia de un volcan, mi corazón parece estallar
Asi corro en la vida, asi pasan mis días
Con la furia de un volcan mi corazón parece estallar
Te quiero junto a mí, eres parte de mi vida
Con la furia de un volcan, mi corazon parece estallar
Asi corro en la vida, asi pasan mis días
Con la furia de un volcan, mi corazón va a estallar
Te creo cerca, mira los ojos de nuestro destino
Composición Miguel Angel Zenteno
Lunes 16 de Febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario