lunes, 9 de febrero de 2009

Fragmento

Diario 08-02-2009

Empezé otro aburrido día en mi vida, encima trabajando; siendo las 02:30 am, llegué a casa despues de 10 hs de trabajo. Estoy hecho mierda, pero quiero tomar algo. Miro el celular, no hay mensajes invitando a algun antro para tomar algo. - ¡Bueno!- (me digo) - por suerte tengo provisiones ( una botella casi entera de cafe alcognac, otras dos de melon y manzana, las cuales ya les hice una fiesta de cumpleaños por estar hace mas de un año en la heladera de mi dpto.Más un gancia (a ese no lo tomo ni mamado porque no tengo sprite), 4 champañas y un vino blanco (cortesia de la casa).
¡Ah! y una birra negra que compre en el laburo.
-¡Va!, primero la cerveza y despues veo que mas muere-
Y en soledad junto a mi incondicional Pit bull escuchamos heavy en la vieja radio tonomac herencia del abuelo.
Embriagando penas, desepciones y sueños perdidos.....

Del diario secreto de Elnegro
Miguel Angel Zenteno

No hay comentarios:

Publicar un comentario