martes, 10 de febrero de 2009

Fragmento 2

Otra vez el maldito diario

09_02_2009 ---19:50 hs_
Estaba llendo al trabajo, encima atrasado y cerca de mi departamento mientras me alejaba del mismo pasa un fulano en moto y me grita: - ¡Vamos campeon!!- como no lo conocía no le presté más atención y solo atiné a devolverle una sonrisa.
Sigo pedaleando a sudor en la frente y ya habiendo cubierto un cuarto del trayecto pasa un individuo en auto y mientras saca la mano por la ventanilla del conductor me levanta a puño cerrado el dedo mayor a la vez que grita algo que por los audiculares no llego más que escuchar la palabra ....TROLO!!- , como tampoco lo conocía no me hice cargo y seguí pedaleando.
Al primero no lo entendí a este menos, pero cuando estaba en San Juan y Libertad esperando me habilitara paso el semáforo un desconocido desde un camion repartidor de bebidas gaseosas me dice: - ¡vos si que sos un valiente!-
a esa altura el desconcierto era total y cruzando la avenida me detengo y me miro a un espejo de un local cercano a esa intersección. Me miro la cara me examino completo y me pregunto -¿que tengo cara de forro , payaso o que?-
Segui viaje escuchando Different World de Iron Maiden y otro que pasa me grita: - Tuerto puto- es lo que entendí y ese, si que me sacó de las casillas, a lo que le respondí:- ¡A tu hermana le dan en el tuerto!-
Despues me puse a reflexionar que eso que dijo no tenia sentido y me entré a reir como escapado de un manicomio...
Lo que me habia dicho era : ¡CUERVO PUTO!
Es porque me dí cuenta que tenia puesto la camiseta de San Lorenzo. jejejejejeje
(espero no le pase a nadie más)

Del diario Secreto de Elnegro 10 de Febrero de 2009
Miguel Angel Zenteno

2 comentarios:

  1. Si sos toda una travita!!! jajaja que haces!!!!??? tanto tiempo que bueno tener noticias... ya vamos a estar mas conectados cuando me una al maldito sistema cibernetico con internet... te dejo mi blog. trotamun-omar.blogspot.com un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. perdon es trotamundo-omar.blogspot.com

    ResponderEliminar