martes, 13 de julio de 2010

Extraña sensación

Como andar por esta vida, si me acosa esta extraña sensación, en el corazón.
Y ¿qué es eso de andar por las calles mirando a los ojos de los demás, tratando de ver en ellos lo que no hay en los míos?
Y muchos hablan de felicidad, de la búsqueda de la misma.
Yo no hablo de ella, porque no creo que exista.
Y tantos y cuantos me dicen que tengo que sonreír, dejar de ser como soy, siempre oscuro, siempre viendo en negativo la vida. ¿porque tengo que ser como los demás? ¿Quién dice que eso es la normalidad? ¿Cuáles son los parámetros para ser normal?Si no me aceptan como soy, como siento, bien por ellos, sigan su camino porque quizás el mío, no sea para muchos.
No aceptar la tristeza como parte de uno es hipócrita, es careta, es como no aceptar la muerte como algo ligado a la vida e inevitable.
No aceptar lo malo en uno es mentirse a sí mismo, y creer que las personas o son buenas o malas;¡¡ Mentira!! Siempre somos ambas, tenemos un poco de cada cosa o ninguna en algún momento.Así estoy, a veces lleno de luz y amor (teniendo a todos y nadie a la vez para brindarle un poquito de eso). Así estoy, a veces lleno de odio (intentando matarme a mí mismo y al mundo sin brillo que me hizo). Así estoy, a veces sin sentir nada entre el coma y el espacio exterior (gritando en el vacío sin que nadie ni yo mismo me escuche)

Composición:
Miguel Angel ZentenoFecha: 26/10/2009 (18:00hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario