martes, 13 de julio de 2010

jueves 10 de diciembre de 2009

Preparados! en sus marcas!....

Inhalo, exalo, inhalo, exalo.
Un punto al frente, es el objetivo.
La tierra tiembla con cada paso.
El ritmo marca la velocidad.

Bombea vida, un volcan me impulsa.
El motor no frena, se comprime, aumenta
Bombea vida, la velocidad está arriba.
Todo detenido como en una cinta.

Inhalo, exalo, inhalo, exalo.
Todo desaparece, quedo solo contra el viento.
Al frente un tunel. Todo se reduce.
El golpe contra el piso, la fuerza del impulso.

La velocidad me transforma,
exitado, dejo todo atrás.
La velocidad, está en mis venas.
Una explosión, me envuelve en magia.

El mundo desaparece, a cada paso mio
Siento la fuerza de mil soles.
Siento la flama de la vida.
Es el músculo que se quema.

Y el mundo se vuelve cenizas.
Corro como un loco con prisa.
Ese poder no tiene igual.
Solo en una carrera mortal.

Fin
compuesta: 10 de Diciembre de 2009
por: Miguel Angel Zenteno

Dedicado para todos aquellos que solo les basta con poner en acción sus cuerpos para que se acerquen a la velocidad del infinito.

Porque cada vez que corro, llevo mi cuerpo a sus límites, la agonia desaparece y el mundo yá no importa, solo el paso que viene y el siguiente.
Porque cada vez que corro, me siento tan libre que llego a volar bajito y el cielo tocar.
Porque cada vez que corro, la fuerza que emano inspira respeto y temor en cualquiera.
Porque cada vez que corro, soy un hombre, y me convierto casi casi con el poder de una bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario