martes, 13 de julio de 2010

jueves 3 de diciembre de 2009


Sobre amigos!!

Lo dijo un desconocido.Tengo pocos amigos, los puedo contar con los dedos de una mano, aunque el FACEBOOK me diga que mis amigos son cientos.Amigo tuve aquel que compartimos aquellos malos momentos donde me rescataba de mis demonios en esos años adolecentes, y yo recíprocamente con el. Amigo que la distancia nos incomunicó, amigo que mi estado militar me puso al otro lado de la visión política de ambos. Amigo que ahora no sé que es de su vida, él fuera del sistema, es difícil saber de sus andanzas, pero se que lo encontraré cuando vaya para allá y unas cervezas compartiremos.
¡¡Gracias ISMAEL!!
Amigo es aquel que me ayudo con unos pesos cuando perdí el dinero del alquiler (en esta ciudad que no tengo a ningún familiar), ni lo pensó dos veces, nunca titubeó en dármelos y esperó hasta que los tuve para su devolución, amigo que las rutinas de ambos nos distanció, pero no nos olvidamos que ambos somos vida en mardel.
¡¡Gracias VICTOR!!
Amigo aquel que encontré en el msn y me invitó a su boda, ya son dos años que no lo veo personalmente, pero un buen chateo, nos ponemos al tanto de lo que hacemos cada uno; Amigo que hace 25 años tenemos la idea que ambos existimos.¡¡Gracias por la invitación OMAR!!Amigo ese muchacho que vi nacer en mi familia, amigo ese muchacho que vi crecer en mi familia, fue mi contraparte en un momento de la adolescencia, casi un enemigo siempre nos buscábamos roña, pero ahora eso es anécdota para reírnos.
¡¡Gracias SEBA, gracias hermano!!
Amigo ese hijo de su buena madre, que me daba consejos para que me enganche una mina (nunca le hice caso), por eso él siempre lleno de chicas y yo… bueno esa es otra historia. Es un pirata pero, seguro entraría a un barco en llamas si me tendría que sacarme de allí.
¡¡Gracias OSCAR!!
Amigo ese loco, que me halló, flaco y chupado de cara en Campo Sarmiento allá en Puerto Belgrano. Metalero como nadie se decía en esos tiempos ¿Qué pasó? Mutó a otros estilos de música, me dejo solo con lo heavy metal. Jejeje!! Pero siempre estuvo en esos momentos que mas lo necesitaba, cuando me sentía muy solo el me ayudaba a entenderme a mi mismo. ¡¡Bien por él!! ahora casado y viviendo en Capital Federal (seguro lo veo cuando vaya para Jujuy)¡¡Gracias Adrian!!
Estos son los pocos guerreros que me acompañan o me acompañaron. A pesar que recorrí tantos kilómetros, tantas millas marinas nunca pude sumar más gente a estas manos, quizás soy yo o es que debía ser así. Igual quedan dedos para seguir contando y siempre hay lugar para un amigo en el corazón y la memoria.

Miguel Angel Zenteno 03/12/2009 (MDQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario