martes, 13 de julio de 2010

lunes 22 de marzo de 2010

Furia, furia

Entre tanto salvajismo. Furia de ciudad.
Busco desesperadamente a quien aferrarme.
La sociedad, como un barco dañado, se hunde sin piedad.
Porque inmersos en la basura, las mentes se saturan.

Busco mi cable a tierra.
Porque sé que cuando quiebre.
Ella es la única que puede rescatarme.
Y veo en mis ojos tristeza, también alegrías pasajeras.

Las noticias me abruman, sacuden mi inocencia.
Veo, siento, escucho; desesperanza, desamor, odio, codicia.
Y mucha mierda más, nombrar podría.
¡Tan pequeño!, me siento día tras día.

Ven conmigo, ayúdame contra mis demonios.
Déjame beber de tu alma, la esencia de la vida.
Renueva mis fuerzas, ¡cura mis heridas!
Mi bella compañera, guerrera mía.

Miguel Angel Z. _ 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario