martes, 13 de julio de 2010

lunes 29 de marzo de 2010

Aveces la vida es así!!

Te encuentro bajo la lluvia mojada
Esquivas la mirada, ¿que temes de tu alma?
Amoooorrr
Me hablas tímidamente, por lo bajo
Miras el suelo. Mis ojos buscan tu cara
Las lágrimas lavan tu rostro.
Temblorosa tu voz, me niega un, te amo.
Amooorrrr

No dudes de mí, yo nunca mentí
Mira mis ojos y nada malo veras
Amoooorrr
Mírame a mí, que mis lagrimas dicen la verdad
Todo lo que prometí, es para ti
Mi vida, para protegerte, aun de mí
Mi alma, para cuidarte, de ti
Amooorrrr

No llores así, que me quiebras en mil.
Abraza mi calor, que la noche llegó.
Amooorrr
Todos te mintieron, vámonos de aquí
Nos envidian por vernos feliz
Lejos estaremos mejor, sin ellos alrededor.
Vamos a donde nadie nos vio
Amooorrrr

Tu mano con dulzura aprieta la mía
Levanto tu mentón y un beso nos fundió
Amooorrr
Mírame a mí. Que mis lágrimas dicen la verdad
Todo lo que prometí. Es para ti.
Mi vida, para protegerte, aun de mí.
Mi alma, para cuidarte, de ti.
Amooorrrr

No llores así, que me quiebras en mil
Tus lágrimas son perlas del cielo.
Amooorrrr
La vida es así, por eso sigue tu corazón
Escucha su voz, olvida todo
Mis latidos son para ti. Sin ti no puedo vivir
No estás sola, lo sabes, lo puedes sentir.
Amoooorrrr
Amoooorrrr
Amor

Por Miguel A.Zenteno_23 de Marzo de 2010

Inspirado por la musica de Pearl Jam y The Who
Gracias muchachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario