martes, 13 de julio de 2010

viernes 20 de noviembre de 2009


Como sonreir, si me siento asi.

El odio me embarga, y un terrible dolor me mata
Adentro todo oscurece, adentro todo perece.
Impotencia por no tener el poder de cambiar al mundo
Amargo sabor bajo la luz de primavera

Y un vacio mi pecho contrae, lucho por vivir
Sin nadie a quien llorar, sin nadie por quien llorar
Horrendo grito en mi mente se expande
Y parezco morir, solo desde que nací, ¿es el destino de aquí?

Como sonreir, si me siento así
Como mirar a los ojos que me ven
Si un monstruo el espejo muestra
Como cantar si en mis labios hay rabia, hecha espuma

Alguien alguna vez estubo como yo.y escribió una confortable canción
Confortable y triste canción,asi es como en mis venas la siento.
Entre locura, y miedo, entre lagrimas y frio sudor
Asi es como me veo, cabizbajo, las calles caminando

Tratando de salir de un cascarón, de la mente y la carne
Buscando la luz que dicen en mi interior
Y solo un estela en mí es el amor
Solo un recuerdo de algo similar al odio
Quizas nunca fui hecho para amar

O aquello me esté prohibido hasta el fin
Como sonreir, si me siento así
Como mirar a los ojos que me ven
Si un monstruo el espejo muestra

Como cantar si en mis labios hay rabia,hecha espuma
La muerte acaricia mi corazónfrio roce del alma, electrica sensación
Erizada la espalda, una lágrima cala mi dolor
Apretando el puño, desnudo dentro del placar

No hay forma de calmarmesi el dolor desde niño me sigue
No hay madre, no hay nadie, solo ante mi mismo encerrado en mi cruento universo
Y un vacio mi pecho contrae, lucho por vivir
Sin nadie a quien llorar, sin nadie por quien llorar

Horrendo grito en mi mente se expande
Y parezco morir. Solo desde que nací, ¿es el destino para mí?
Como sonreir, si me siento así
Como mirar a los ojos que me ven

Si un monstruo el espejo muestra
Como cantar si en mis labios hay rabia, hecha espuma
Como sonreir, si me siento así
Como mirar a los ojos que me ven

Si un monstruo el espejo muestra
Como cantar si en mis labios hay rabia, hecha espuma


Compuesta por:
Miguel Angel Zenteno(20/11/2009)_MDQ

No hay llanto, solo una sombra caminando hacia el sol del ocaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario